La Unión Deportiva Granadilla Tenerife resolvió su penúltimo partido de liga, último en casa, de la temporada, con una victoria sobre el Sevilla Club de Fútbol, y comienza la vigésimo novena jornada en la tercera plaza de la clasificación, un punto por encima del Athletic Club, que jugará mañana su partido frente al Fundación Albacete.

La victoria del conjunto isleño con los goles de Cindy García, antes de la media hora, y de Martín-Prieto, en los minutos finales del encuentro, le garantizan la cuarta plaza al final de temporada, y la esperanza de la tercera, si las bilbaínas no son capaces de sumar en alguno de los dos partidos que le faltan para finalizar la liga regular.

Ahora toca pensar en la Copa de la Reina, a celebrar del veinte de mayo al dos de junio. Una primera fase en formato eliminatorio, a partido de ida y vuelta, los días, veinte y veintitrés de mayo, para luego pasar a semifinales a un sólo partido, el veintisiete de mayo, en Reus, de la que saldrán los dos equipos finalistas que disputarán la gran final el 2 de junio, en la ciudad extremeña de Mérida.