CSKA Moscú y Real Madrid, los dos clubes más laureados de Europa, con siete y nueve títulos en la máxima categoría, respectivamente, están citados en Belgrado (hoy, 20:00) en la Final a Cuatro de la Euroliga para buscar una plaza en la final que pueda agrandar su ya extenso palmarés.

El CSKA llega con la baja del escolta francés Leo Westermann y algunas dudas sobre el también escolta francés Nando de Colo y el pívot el estadounidense Kyle Hines, aunque ambos, tras estar ausentes un par de semanas por lesión, ya volvieron al equipo el pasado domingo.

El Real Madrid, que ha ido recuperando jugadores tras una temporada infernal en lo que a lesiones se refiere, tiene la duda de Campazzo. "Ya sabíamos iba a llegar muy justo", anunció su entrenador Pablo Laso, que también dijo que si tiene que jugar "jugará".

El base tinerfeño Sergio Rodríguez llega al partido con "buena sensación", tras una temporada de buen trabajo en la que ha "disfrutado y puesto muchas ilusiones" en el equipo ruso. "Nos centraremos en el juego", manifestó, y recalcó la "responsabilidad de hacer el trabajo y estar preparado".

Antes (17:00) jugarán Zalgiris y Fenerbahce, la otra semifinal.