Los cuartos de final de la fase de ascenso a Segunda División B se resuelven hoy para Mensajero y Atlético Sanluqueño, segundo clasificado del Grupo Canario y cuarto del Andaluz. Por delante, dos rondas más antes de llegar a la meta. Pero, de momento, toca superar una batalla en la que los gaditanos parten con la ventaja del 1-0 logrado en la ida. Los palmeros apelan a su fortaleza como locales para conseguir la remontada.

El estadio Silvestre Carrillo acoge un duelo que arrancará a las 16:30 horas y será dirigido por el árbitro catalán Brull Acerete. El precio de las entradas es de 10 y 7 euros, para el público en general y para los abonados y socios.

En el plano deportivo, el entrenador local, José Antonio Robaina, tendrá la duda de Juanda, que ya se perdió la visita a El Palmar por una distensión en la rodilla.

Por su parte, el Sanluqueño, que no pudo completar ayer el viaje hacia La Palma (pasó la noche en Tenerife) por un retraso en la salida desde Jerez, tiene las bajas de Marcelo, como en la ida, y de su delantero titular, Adri Gallardo.