Leandro Cabrera "Mazinho" aceptó con la deportividad que le faltó a los jugadores de ambos equipo un resultado que aboca al Tenerife B a intentar el ascenso en la repesca como campeón que cae a la primera. "El Internacional de Madrid hizo un buen trabajo. Los hemos felicitado y nosotros pensamos en seguir adelante. Nos levantaremos porque este equipo es muy grande en eso y en dos días estaremos ya pensando en el siguiente rival", expuso el técnico.

En cuanto al desarrollo del choque, reconoció que "quizás faltó tener más el balón" en algunos tramos y buscar más el juego por dentro. "Por eso metimos a Giovanni y Yuya. Creo que por momentos lo conseguimos. Logramos empatar y buscamos ese segundo gol, que llegó, y que al final no pudo subir al marcador", lamentó Mazinho que no se explicaba cómo el asistente había levantado la bandera en una acción clara. "Habrá que preguntarle a él", decía el míster blanquiazul que quiso destacar "el trabajo de los chicos y de todo el cuerpo técnico, puesto que nos hemos preocupado por cada pequeño detalle".

En el vestuario local brotaron las lágrimas por la oportunidad perdida, pero el entrenador del filial apeló a esa segunda oportunidad y tiró de optimismo. "Hoy no pudo ser, pero sé que lo vamos a conseguir", sostuvo. En cuanto a la decisión de llevar el partido al Heliodoro, Mazinho consideró que "el club tomó la mejor decisión. Hemos entrenado en el Estadio, nos adaptamos perfectamente, y luego ver a la afición, arroparnos de esta manera? Fue una pena".