El exseleccionador nacional Vicente del Bosque ha señalado que la lesión de Mohamed Salah, en un balón disputado con el madridista Sergio Ramos en la final de la ''Champions'' entre el Liverpool y el Real Madrid, fue "un lance del juego" y que "se produjo una lesión, como le puede pasar a cualquiera".

En cuanto a la sucesión de críticas al capitán del Real Madrid Sergio Ramos por esa entrada y otros momentos del partido ante el Liverpool, Del Bosque ha insistido en que fue "una lance del juego" y, sobre esa "campaña" en contra del futbolista español --tal y como la denominó el periodista en la pregunta a Del Bosque--, ha dicho que "no merece ningún comentario".

Así lo ha manifestado antes de participar en un foro organizado por ''La Gaceta de Salamanca'', donde ha reconocido que no viajará a Rusia para ver el Mundial porque prefiero verlo "en casa y tranquilo".

Respecto a las aspiraciones de España, ha mostrado su convencimiento de que el equipo está "bien preparado" después de una fase de clasificación "buenísima" y de unos partidos amistosos donde ha demostrado ser sobre el campo "mejor" que "grandes adversarios" a los que se ha medido.

"La pinta es muy buena", ha apostillado en unas declaraciones ante los medios, en las que también ha deseado que al combinado nacional le acompañe la "suerte", ya que es "un factor muy importante" en las citas mundialistas.