La escudería Atogo, entidad organizadora del 27º Rallye Villa de Granadilla, tercera prueba de los Campeonatos de Tenerife de Rallyes de Asfalto, ha confeccionado una cita dura, pero al sprint para esta edición.

El mítico Atogo (versión norte-sur), Frontón-Martela, el más largo del rallye, y Granadilla-Cisnera conforman un bucle que se repetirá en tres ocasiones. Se mantiene la apuesta por la zona de la Plaza Roja de El Médano para la salida (22 de junio) y llegada (23) del Rallye.

El tramo de Atogo, de 6,7 kilómetros, arrancará en el lugar habitual -casa número 45- y la meta estará 150 metros antes de la carretera que une Los Abrigos y Las Chafiras. Frontón-Martela, de 16,6 kilómetros, comenzará en la TF-563 y la meta estará en la TF-21. Por último, Granadilla-Cisnera, de 11,2 kilómetros, comenzará en la TF-28, en la entrada de cemento a la derecha, y termina en la misma carretera. El primer bucle se inicia a las 9:10 horas. Terminará a las 20:30 con la entrega de trofeos. Los parques de trabajo se llevaran a cabo en el aparcamiento del SIEC en San Isidro, lugar donde estará el centro de datos.