El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha asegurado hoy que en el conjunto blanquiazul tiene previsto realizar tres incorporaciones en el mercado, que son dos delanteros y un jugador de banda izquierda, aunque esta cifra puede ampliarse en el caso de que se produjesen salidas.

En la rueda de prensa en la que ha hecho balance de la pasada temporada y ha detallado los planes para el próximo curso, el secretario técnico ha comentado que han solicitado de nuevo la cesión de Samuele Longo, aunque ha reconocido que "es prácticamente imposible" conseguir que el delantero siga en la isla.

Sobre el presupuesto con el que contará para la confección de la plantilla, el secretario técnico comentó que "el club está haciendo gestiones para tener el mayor presupuesto posible. Intentaremos reforzar al equipo de la mejor forma posible".

Mientras tanto, ha confirmado que el portero Ángel Galván tendrá ficha del primer equipo, mientras que negocian para renovar el contrato de Carlos Abad antes de cederlo, ya que "es un portero con mucho futuro".

"Estamos ilusionados con la próxima temporada, no hemos tenido un bloque para empezar así una pretemporada. Estamos confiados, tenemos que empezar fuerte y pensar en el primer partido", matizó el secretario técnico, quien afirmó que "no tenemos intención de vender a nadie, luego ya veremos las ofertas y las negociaciones".

Alfonso Serrano ha comentado que "el fichaje más difícil es el del entrenador", sobre lo que ha dicho que Joseba Etxeberria hizo "buenos números", mostró "predisposición" para seguir y "su trabajo lo avala".

Además, el secretario técnico ha confirmado la llegada de Jorge Pérez como técnico ayudante del primer equipo.

Respecto al capítulo de bajas, añadió han decidido traer otro perfil de delantero diferente al de Víctor Casadesús, al tiempo que ha afirmado que tratan de rescindir el contrato de Vitolo por motivos "meramente deportivos".