El Cabildo de Tenerife y la Federación de Lucha Canaria de Tenerife organizan conjuntamente una luchada institucional basada en la mítica Media Montaña, celebrada en Candelaria en 1834 con luchadores procedentes de toda la Isla, divididos en los bandos del Norte y Sur. La acción cuenta con la colaboración de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa).

El próximo domingo 29 de julio, Tegueste acogerá una luchada en la que también tendrá lugar el Desafío Titsa entre Fabián Rocha y Eusebio Ledesma, dos de los luchadores que se encuentran en mejor estado de forma.

El bando Norte estará dirigido por Ignacio Ramos (Tegueste) y Domingo Sánchez (Victoria), mientras que los mandadores del bando Sur serán Pepe Díaz (Campitos) y Manuel Ángel González (Brisas del Teide).

El Chimbesque quiere certificar el primer puesto

El Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría acoge hoy una velada que podría definir la parte alta del Grupo A. En el terrero Tomás González, el titular Chimbesque certificará su primer puesto si es capaz de derrotar al Campitos. Mientras, en la Copa Cabildo de la Isla de La Palma, el Tijarafe venció (8-12) al Aridane. Por otra parte, en la Copa de Tercera se medirán Victoria y Atamanse.