La selección española presenta este miércoles dos novedades en su equipo titular para medirse a Irán en la segunda jornada del Mundial 2018, con la reaparición de Dani Carvajal en el lateral derecho y la apuesta por Lucas Vázquez como extremo, mientras que el combinado persa recupera a tiempo a Omid Ebrahimi.

Fernando Hierro introduce dos cambios respecto al equipo que empató en el estreno de la Copa del Mundo ante Portugal (3-3), dando entrada a Carvajal en detrimento de Nacho Fernández y con su apuesta por Lucas Vázquez en lugar de Koke.

España comienza con: De Gea, Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Lucas Vázquez, Isco, Silva y Diego Costa.

Por su parte, Carlos Queiroz, seleccionador de Irán, que no puede contar con el lesionado Roozbeh Cheshmi, recupera a tiempo al ''tocado'' Omir Ebrahimi, quien no se entrenó ayer con molestias.

El preparador luso deja finalmente fuera del ''once'' a Alireza Jahanbakhsh, delantero del AZ Alkmaar, de la Eredivise holandesa, y apuesta por Mehdi Taremi en la izquierda y Sardar Azmoun como único punta en un defensivo 4-4-1-1.

La alineación de Irán ante España es la siguiente: Beiranvand; Rezaeian, Hosseini, Pouraliganji, Haji Safi; Ebrahimi, Taremi, Ezatolahi, Amiri, Ansarifard; y Azmoun.