El delantero juvenil del CD Tenerife Borja Llarena. ha asegurado hoy que su citación para realizar la pretemporada con el primer equipo blanquiazul es un premio por los siete años “de proyección” que lleva en el club, al tiempo que ha advertido de que tiene claro que es “un jugador del filial”.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me dan, pero tengo la cabeza amueblada y no voy a perder los nervios cuando me toque bajar al filial”, ha dicho en declaraciones a los medios oficiales del club.

“Sentí que se hacía realidad un sueño que tenía desde pequeño. Tenía los nervios a flor de piel. Sinceramente fue un momento inesperado”, ha dicho Borja Llarena sobre su debut en el primer equipo en el Heliodoro Rodríguez López.

En relación a Joseba Etxeberria, comentó lo que le indicó antes de salir a jugar le transmitió confianza y le pidió que “hiciera lo que sabía”.

“Me transmitió que tengo bastante potencial y que solo tenía que sacarlo a relucir, que no tenía que ponerme nervioso”, ha afirmado.