Alemania no tiene puntos y, por primera vez en la era Joachim Löw, se asoma al abismo. Una victoria no solo clasifica a Suecia a falta de una jornada, sino que anticipará la eliminación del país que conquistó el pasado Mundial de Brasil 2014.

Apuntan a ser las novedades Jonas Hector y Marco Reus, aunque también tiene opciones Leon Goretzka. Tendrá que decidir el seleccionador entre la confianza para los derrotados ante México o un golpe de timón en busca de la reacción. En el combinado sueco son duda por una intoxicación Helander, Jansson y Rohden. Mientras, México buscará dar un paso gigante con miras a jugar la eliminatoria de octavos. Acertar con el once del colombiano Juan Carlos Osorio es siempre complicado, aunque Jonathan dos Santos es el que más opciones tiene de acceder a la titularidad.

Los asiáticos intentarán aprovechar un posible exceso de confianza de su rival, aunque necesitarán un mayor peso en el juego de su estrella, Son Heung-min (Tottenham), que estuvo prácticamente desaparecido en combate en el anterior choque. El planteamiento coreano pasa por la presión alta ante la Tri.

méxico: Ochoa; Salcedo, Ayala, Héctor Moreno, Gallardo; Héctor Herrera, Guardado; Layún, Vela, Hirving Lozano; y Chicharito.

corea del sur: Hyun-Woo; Lee Yong, Hyun-Soo, Yiung-Gwon, Joo-Hoo; Jae-Sung, Sung-yueng, Ja-Cheol; Hee-Chan, Shim-Wook y Son Heung-min.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB).

Hora: 16:00.

Estadio: Rostov Arena.

Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Jonas Hector; Khedira, Kroos; Müller, Özil, Reus; y Werner.

suecia: Olsen; Lustig, Granqvist, Jansson, Augustinson; Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Marcus Berg y Toivonen.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

Hora: 19:00.

Estadio: Olímpico Fisht (Sochi).