Tras proclamarse la pasada temporada subcampeón de la Liga Iberdrola, consiguiendo así el pasaporte europeo, el club se ha puesto manos a la obra y el trabajo en los despachos del CV Fachadas Dimurol Libby''s ha sido arduo y fructífero para finalmente confirmar su participación en la Challenge Cup durante la próxima campaña.

El club insular no tendrá que renunciar por segundo año consecutivo a la competición continental, ya que han conseguido llegar a un acuerdo de compromiso con las instituciones públicas y distintas empresas privadas. El presidente del Dimurol Libby''s, David Martín ha explicado que desde el club se ha intentado aunar todo el apoyo posible y que siguen haciendo para afrontar este gran reto tanto con la ayuda de las instituciones como con posibles patrocinadores.

Ante la posibilidad de jugar la Challenge Cup, Martín confiesa que es mérito de las jugadoras que se lo han ganado en la cancha, "es un premio al trabajo y no queríamos rechazarlo de nuevo. Es nuestro sueño y estamos trabajando para que sea posible de la forma más factible para todos".

El técnico blanquiazul es consciente de la dificultad de hacerle frente a varias competiciones a la vez, ya que además de la europea, competirían por 3 títulos más, la Liga Iberdrola, la Supercopa y la Copa de la Reina si consiguen clasificarse. A pesar de todo ello, se ha mostrado optimista y cree que el club "derrocha cada año nuevas ilusiones, y con trabajo y humildad, hemos afrontado siempre los retos que se presentan".

El equipo no se olvida del título doméstico ni lo descuida, con lo que David Martín ha asegurado que trabajarán intensamente en la dura Liga Iberdrola pero Europa no será menos: "Haremos un esfuerzo para dar la cara y llevar el nombre de Tenerife lo más lejos posible".

Para afrontar el nuevo curso, el club sigue trabajando en su plantilla para hacerla competitiva, ahora también en Europa, al aumentar la exigencia.

David

Martín

presidente y entrenador del fachadas Dimurol