La boxeadora grancanaria Davinia Pérez cayó derrotada a los puntos por decisión unánime ante la veterana púgil alicantina Eva María Naranjo, en el combate que dilucidó la campeona internacional del Consejo Mundial de Boxeo del peso gallo, disputado en La Nucía (Alicante).

El combate, celebrado anoche en el pabellón Camino Cano y pactado a diez asaltos, fue bastante intenso y se decantó a favor de la experimentada Eva María Naranjo, quien cumplirá 40 años en julio, que tras esta victoria continúa invicta su carrera profesional, en la que acumula doce triunfos.

Por su parte, Davinia, conocida como ''La niña del martillo'', ha sufrido su segunda derrota en su trayectoria pugilística, que ha llegado de manera consecutiva, tras haber perdido en su anterior velada con la catalana Melania Sorroche.

La grancanaria ha expresado en sus redes sociales que, pese a perder el combate ante Eva Naranjo, continúa "creciendo y aprendiendo" muchas cosas y que seguirá su camino con "más fuerzas", al tiempo que ha agradecido el apoyo recibido y ha felicitado a su rival por cumplir uno de sus sueños.

Naranjo, que es también concejala de Industria y Comercio por el PP en La Nucía, aspira ahora a conquistar títulos internacionales aún más relevantes.