La oficina situada junto a la sede social del Tenerife, con acceso por la puerta 18-B del Rodríguez López, abrió ayer sus puertas con motivo del primer día de venta de abonos de la campaña que lleva el lema "Tú nos haces mejores".

Siguiendo el sistema de cita previa que ya utilizó el club el verano pasado, los aficionados se fueron presentando en el estadio con el fin de retirar su abono, gestión que realizaron con la sorpresa de llevarse de regalo una bufanda por cortesía del patrocinador DISA.

Además, el Tenerife ofrece plazas gratuitas para dejar el coche en el parking público situado en la calle Eduardo Zamacois, con la condición de presentar un ticket sellado por el club blanquiazul.

La oficina estuvo operativa ayer de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, horarios que se repetirán cada semana de lunes a viernes, mientras que los sábados se reducirán a la franja matinal. El próximo mes se unirá la campaña itinerante que recorrerá distintos municipios de la Isla teniendo como punto de encuentro las estaciones DISA.