Deportes
LO ÚLTIMO:
Rodríguez Ponga y Del Rey, primeros encarcelados por las tarjetas 'black' leer

Sebas Saiz: "Intentaremos repetir lo logrado hace dos temporadas"

El pívot cedido por el Real Madrid pugnará por entrar en el quinteto de Txus Vidorreta "Hablé mucho con Javi Beirán y Rodrigo San Miguel".
El Día, S/C de Tenerife
18/jul/18 6:08 AM
Edición impresa

El primer fichaje de la temporada 2018/19, Sebas Saiz, tendrá una dura competencia por hacerse un hueco en el quinteto de Txus Vidorreta. Lejos de amedrentarse, eso le motiva para "demostrar".

"Estoy muy contento de jugar en un club tan grande como es el Iberostar. Tengo muchas ganas de llegar a la Isla y empezar a jugar", expresaba el interior en Radio El Día. La voluntad del Real Madrid -viene en calidad de cedido del club merengue- fue determinante: "La decisión del Madrid era la más importante, a mí me agradaba mucho la opción de venir y, al final, salió todo bien".

Días antes de que se diera a conocer el fichaje, Sebas Saiz reconoce haber hablado "mucho" con Rodrigo San Miguel y Javi Beirán con la finalidad de conocer la idiosincrasia del Iberostar Tenerife.

Cuestionado por la gran competencia que tendrá en el cinco con Colton Iverson, afirmó que lo dará "todo" cada día para ganarse la confianza de Vidorreta.

En cuanto a los objetivos colectivos: "Intentaremos repetir lo logrado hace dos temporadas".