Los Juegos de Verano (Europeo) INAS 2018, que se celebran en París, siguen deparando alegrías para los representativos en natación adaptada. En el día de ayer, y no sorprende a nadie, Michelle Alonso consiguió tres metales más para su medallero.

"La Sirenita" se hizo con un oro y dos platas. La tinerfeña del Ademi fue la más rápida en 50 braza don un tiempo de 34:18 -mejor tiempo particular en los últimos dos años-. Pese a las inclemencias meteorológicas, Michelle volvió a despuntar en 100 libre y en relevos 4x200 libre femenino. Dos platas más para su palmarés.

Por su parte, la cita también le sirvió a Alejandro Meneses para seguir consolidándose como uno de los nadadores más regulares dentro de la natación adaptada. El del Tensalus se adjudicó el bronce en relevos 4x200 libre masculino.

En el día de hoy continuará la cita en tierras galas con la participación en relevos 4x100 estilos femenino. También volverá a competir Alajandro Meneses en 1.500 final directa, en horario matinal, y 100 braza final directa, en horario de tarde para cerrar la competición