Muchos aficionados de la Juventus se reunieron el pasado lunes para ovacionar ala que se ha convertido en la nueva estrella de su equipo: Cristiano Ronaldo. Un día en el cual el jugador tenía que pasar el reconocimiento médico.

Los seguidores italianos llegaron a primera hora de la mañana al lugar donde tenía cita el jugador portugués, el cual se ubica a pocos metros del Allianz Stadium, y nada más aparecer Cristiano Ronaldo se desató la locura. Los aficionados aclamaron al futbolista entre gritos y cánticos.

Un deseo en común que Cristiano Ronaldo puede hacer realidad

El jugador luso había llegado el domingo a Turín. Tras descansar de su viaje, se presentó el lunes en el J medical, una clínica ambulatoria a la cual entró por una puerta reservada y de la que salió tras realizarse las pruebas físicas pertinentes. Fue entonces cuando aprovechó para saludar a los aficionados que se habían dado cita en aquel lugar, además de concederles fotografías y firmarles autógrafos.

La multitud que allí le esperaba dejaron claro su primera petición al portugués, la cual, como cabía de esperar, no ha sido otra que traer por fin la Copa de la UEFA Champions League a las vitrinas de la “Vecchia Signora”. Y es que muchos ya sueñan con ese momento tan deseado. De hecho lo tendrán muy claro a la hora de hacer sus apuestas de Champions en 888Sport, ya que confían plenamente en Cristiano Ronaldo y su capacidad goleadora.

Cristiano Ronaldo: el rey del merchandising

Tal fue el número de personas que fueron a darle la bienvenida, que decenas de policías y equipos de seguridad también tuvieron que acudir para contener la euforia de las mismas, las cuales llevaban esperando este momento desde que se anunció su fichaje a cambio de ciento doce millones de euros.

Además, muchos puestos ya han aprovechado esta oportunidad para poner a la venta banderas, bufandas y camisetas con el nombre del jugador. Y es que seguro que gracias a este, se conseguirá llevar a cabo una excelente campaña de merchandising. Entre las elásticas hay una que ha destacado por encima de las demás, una con una frase en portugués: “eu estou aquí", con la cual celebraban su llegada.

Se trata de una frase que se volvió famosa desde que el luso la dijera tras marcarle un gol al Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou en el año 2012. Año en el cual el técnico era José Mourinho y el equipo logró conquistar “la Liga de los 100 puntos”.

El jugador mejor pagado de la liga italiana

Cristiano Ronaldo se convierte así en el futbolista mejor pagado de la Serie A, ya que ganará casi cuatro veces más más que Gonzalo Higuaín, el jugador que gozaba de este privilegio antes de la llegada del luso.

Además, también se ha convertido en el fichaje más caro de toda la historia de la liga italiana, por encima también de Higuaín. Las cifras hablan por sí solas: ciento doce millones de euros del portugués frente a los noventa millones de euros del argentino.