El estadio Santiago Bernabéu acogió ayer la presentación del portero ucraniano de 19 años Andriy Lunin, en un acto en el que estuvo acompañado de su familia y del presidente del club, Florentino Pérez.

Tras el saludo y el discurso de este último en el palco de honor, fue el propio portero quien tomó la palabra para realizar una intervención en castellano en la que mostró su satisfacción por la oportunidad que se le brinda.

"Gracias a todo el Real Madrid, y en especial al presidente Florentino Pérez, por darme la oportunidad de cumplir el sueño de fichar por el mejor club", afirmó. Además el joven guardameta se mostró contento porque va a poder "compartir mi pasión por el fútbol con los mejores jugadores, entrenadores e integrantes del staff para mejorar como jugador y como persona".

En la presentación también se vistió de corto y pisó el césped donde se encontró con algo más de trescientos aficionados que ocupaban las gradas y que le recibieron con aplausos a su salida del túnel de vestuarios.