La selección canaria de kickboxing fue campeona de España en la modalidad de ring, en el certamen nacional que se celebró en Guadalajara. Se lograron un total de seis medallas de oro, otras tantas de plata y cuatro de bronce.

Los representantes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que consiguieron presea fueron Jordan García, oro en menos de 54 kilos -kickboxing-; Alexánder Cabrera, oro en menos de 60 kilos -kickboxing-; Patricia Rodríguez, oro en menos de 65 kilos -k1-; Aday Barrera, oro en menos de 75 kilos -kickboxing-; Braulio Luis, plata en menos de 71 kilos -kickboxing-; Alberto Hernández, plata en menos de 75 kilos -k1-; Moisés Torres, plata en menos de 81 kilos -kickboxing-; Geraldine Gil, plata en menos de 60 kilos -k1-; Atenia del Carmen, plata en menos de 52 kilos -k1-; Daniel Acosta, bronce en menos de 60 kilos -k1-; y Jonathan Jorge, en más de 94 kilos -kickboxing-.

En la modalidad de tatami, Borja Montesino logró dos bronces -"point fight" y "light contact"- y Francisco Terrero, uno -"kicklight", en menos de 84 kilos-.