Se confirmó el secreto a voces y Fabián Rocha será el puntal A del Tegueste Mercatenerife. El güimarero, que estrena categoría y procede del Rosario de Valle de Guerra, cierra la plantilla teguestera de cara a la venidera campaña.

Rocha acompañará como clasificado a Mahamadou Camara -destacado A-, Rubén Galván -destacado B- y Eusebio Díaz, Argeo García y Tino Matoso -destacados C-. Se queda fuera Cristian Galván. La Junta de Gobierno no aceptó la propuesta de la Federación Tinerfeña de permitir un C más en las competiciones de Tenerife. El nuevo destacado C podría encontrar acomodo en el Berros Esperanza -saldrá en Segunda-.

Otro que completó sus luchadores clasificados fue el Arguama Lavandería Mara Fonteide. Alfonso García -destacado C- renueva su vinculación con unos iguesteros que estarán liderados por los puntales Alejandro Afonso -B- y Rayco Santiago -C-.

Por su parte, el Campitos Lumican Atlántico fichó al destacado C grancanario Santi Roque. Los santacruceros buscan completar su media con un destacado B, debido a que prácticamente no quedan destacados A disponibles.