El Sevilla se ha clasificado para la tercera eliminatoria previa (Q3) de la Liga Europa al hacer buena en Budapest la ventaja de 4-0 que llevaba del partido de ida con una victoria en la que destacó Pablo Sarabia, autor de los dos primeros goles del encuentro.

Los españoles se fueron al descanso con ventaja y la ampliaron a los cinco minutos de la reanudación. El choque se animó tras el gol de Zsoter, aunque la eliminatoria estaba decidida para entonces. Luis Muriel, que disputó el último cuarto del choque, firmó con una aceleración brutal a 35 metros de la portería el 1-3 con un remate por bajo.

1-3

ujpest-sevilla

Ujpest FC: Pajovic; Balasz, Bojovic, Litauski (Horj, 89''), Burekovic; Diallo, Stankovic; Obina, Zsoter, Nagy (Szucs, 67''); y Novothny (Tischler, 66'').

Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado, Carriço, Sergi Gómez; Corchia, Banega (Roque Mesa, 72''), Mudo Vázquez, Escudero; Sarabia (Nolito, 66''), Pejiño y Ben Yedder (Muriel, 66'').

Árbitro: Kirill Levnikov (Rusia). Mostró tarjeta amarilla al local Diallo.

Goles: 0-1, m. 36: Sarabia. 0-2, m. 50: Sarabia. 1-2, m. 77: Zsoter. 1-3, m. 83: Muriel.

Incidencias: Partido de vuelta de la segunda ronda previa (Q2) de la Liga Europa disputado en el estadio Ferenc Szusza de Budapest. Aforo completo, 14.817 espectadores.