El Chimisay de Arafo será uno de los equipos que participará en la Segunda Categoría tinerfeña -con dos destacados C- en la próxima temporada 2018/2019. El conjunto sureño despejó dudas, después de que su concurso haya sido puesto en cuestión, dados sus problemas iniciales a la hora de justificar la pretérita subvención municipal. En el Chimisay se confía en que las gestiones hayan surtido efecto.

La escuadra arafera manifestó su intención de contar con un bloque muy parecido al del pasado curso. Ricardo Luis -ha pasado de juvenil a destacado B, aunque su puntuación carecería de valor en su primer año sénior, al proceder de la cantera del Chimisay- podría ser una de las banderas del proyecto, junto a los otros dos destacados C que se firmen.

Otro que parece que va a solucionar sus problemas económicos para competir es el Victoria. Los destacados C Cristian Arbelo e Isaac Torres conformarían la cabeza del equipo entrenado por Domingo Sánchez.

Así pues, Chimisay, Victoria, I''Gara, Universidad, Brisas del Teide, Atamanse, Esperanza, Benchomo y Tijarafe Guanche conformarían la categoría. Está en duda el concurso del Chacaica, que la pasada campaña debutó como equipo sénior masculino.

Ángel Luis "El Chamo" completa el Rosario

Ángel Andrés Luis "El Chamo", nuevo destacado C para la campaña 2018/2019, completa los luchadores clasificados del Rosario Estación de Servicios El Mirador Lavandería Mara. El bregador renueva su compromiso por la entidad lagunera, en la que compartirá vestuario con los puntales Kevin Acosta -B- y Agustín González "Pollo de la Candelaria" -C-, así como con los destacados Tomás del Toro -B-, Nicolás Rodríguez -C- y Juan Pedro León -C-.