El CD Tenerife derrotó este sábado a la UD Ibarra por 2-0 en el penúltimo partido de pretemporada en el que debutó con el conjunto blanquiazul el andaluz José Naranjo.

El por ahora fichaje del verano del equipo insular fue titular en la banda izquierda del ataque, disputó 60 minutos y tuvo en sus botas varias ocasiones de gol.

El canterano Borja Llarena marcó los dos goles de la victoria, mientras que el serbio Filip Malbasic falló un penalti en la segunda parte.

Joseba Etxeberria presentó una alineación en la que la principal novedad fue la presencia de los tres fichajes del verano, el debutante José Naranjo, Iker Undabarrena y Joao Rodríguez, mientras que tuvo sus primeros minutos de pretemporada Samuel Camille, una vez recuperado de sus problemas físicos.

Por el contrario, siguen sin poder jugar por lesión Tyronne del Pino y Aitor Sanz, con solamente un partido de preparación más y a dos semanas para comenzar la liga.

El marcador lo abrió el canterano Borja Llarena, tras aprovechar el rechace del portero después de un lanzamiento lejano del colombiano Joao Rodríguez.

En la segunda parte, el portero de la UD Ibarra logró parar un penalti lanzado por el delantero serbio Filip Malbasic, que había forzado Suso Santana.

En los últimos instantes el canterano Borja Llarena se aprovechó de una asistencia de Malbasic para marcar su segundo gol.