El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha asegurado hoy que dan por cerrada la plantilla del conjunto blanquiazul para la próxima temporada, “a no ser que surja algo extraordinario”, ya que están condicionados por “el tope salarial”.

Durante la rueda de prensa de presentación del delantero Nano, el dirigente ha comentado que solamente se produciría alguna incorporación si hay una salida del equipo, aunque ha recalcado que no quieren “que salga nadie”.

El secretario técnico ha comentado que han logrado confeccionar una plantilla “con mucho gol”, al igual que la temporada pasada, al tiempo que ha dicho que deberán ser “un equipo igual de competitivo que hace dos años, en el que nos quedamos cerca del ascenso”.

Alfonso Serrano ha comentado que el traspaso de Juan Villar al CA Osasuna les permitió incorporar a Nano y José Naranjo, al tiempo que ha insistido en que no prevén que haya más incorporaciones.

El secretario técnico ha informado de que esperan que llegue en los próximos días a la isla el tanzano Chilunda, una vez solucionados los problemas burocráticos, y ha recalcado que este jugador “viene para el primer equipo, no para el filial”. “Lo tenemos claro desde el principio”, ha recalcado.

“Carlos Abad nos pidió salir en mayo. Ha habido alguna oferta que no se ha concretado ni por su parte ni por la nuestra. Es un puesto muy específico y no nos preocupa mucho, tendremos tres buenos porteros, ha dicho sobre la situación del guardameta canterano.

Además, Alfonso Serrano ha comentado que comenzarán a hablar con Bryan Acosta sobre la mejora de su contrato cuando se cierre el mercado de fichajes.