El Puerto Cruz venció al Realejos y disputará la final del Torneo de Regionales ante el Icodense, este viernes en El Peñón (20:00).

Kiko Ratón adelantó a los locales tras aprovechar un pase de Raúl Barcos, mientras que Óscar, con un remate de cabeza a la salida de un córner, sentenció un partido que fue igualado en la primera mitad y más aburrido y desordenado en la segunda.

Yessi, del Puerto Cruz, no aprovechó un penalti (78'') que tuvo que repetir, a instancias del árbitro, después de lograr batir al portero.

Signo local en la semifinal del Altos de Guajara

El estadio El Peñón acogió la segunda semifinal del Torneo Altos de Guajara. El encuentro entre Puerto Cruz y Realejos se resolvió en la tanda de penaltis, después de que se cumpliera el tiempo de juego con empate (1-1). Los portuenses estuvieron más acertados desde los once mestros y jugarán la final con el Orotava./ j. a. d.

2-0

puerto cruz-realejos

CD Puerto Cruz: Diego, Marcos, Aytami, Donato, Raúl Barcos, Chupete, Medina, Noe, Kiko Ratón, Sergio y Eduardo. También jugaron Yessi, Izaya, Aarón, Óscar, Moha, Joseph, Hadhim y Suen. Entrenador: Machete.

UD Realejos: Jonay, Sergio, Moisés, Samu, Darío, Aarón, Abel, Damián, Alejandro, Hazael y Óscar. También jugaron Samuel, Jesús, Migue, Kevin, César, Javier, Alejandro y Carlos. Entrenador: Juanjo Cañizares.

Árbitro: Javier Stevie Prado Saavedra, asistido por Jesús Manuel Hernández González y Abraham Lorenzo Afonso.

Goles: 1-0, m. 35: Kiko Ratón. 2-0, m. 87: Óscar.

Incidencias: Segunda semifinal del Torneo de Regionales del Trofeo Teide. Unos 250 aficionados en El Peñón.