Luis Milla se queda en el CD Tenerife. Quedan 22 días de mercado y pueden surgir ofertas de conjuntos de Primera, pero el 6 blanquiazul dejó claro ayer que no piensa abandonar la nave. "Mi sitio está aquí", señaló con contundencia antes de negarse a tranquilizar a la afición. "No tengo que hacerlo porque me siento muy a gusto aquí y estoy preparado para empezar una nueva temporada, con un reto grandísimo y con muchas ganas de poder conseguir algo tan bonito como el ascenso, pero yendo paso a paso", añadió.

Ni los rumores le afectan ni las ganas le pueden. El de Manzanares se centra en el trabajo y sabe que su futuro depende de cada día, no de una oferta o de una negociación. No quiere saltarse pasos. "Estoy encantado, contento, quiero seguir aquí y ayudar al equipo a crecer", remató.

A falta de once días para el inicio de la competición en Tarragona, Milla ha desvelado que está deseando que ese momento llegue. "Tenemos muchas ganas de que empiece lo bueno y competir por puntos. Estamos dando pasos importantes cada semana, los entrenamientos son muy buenos. La imagen lo está siendo y nos queda un amistoso para preparar el partido del Nástic y pelear por los tres puntos", comentó describiendo el trabajo como "muy bueno" desde el inicio de la pretemporada. "El míster nos ha metido intensidad desde el primer día. Estamos preparados para jugar 90 minutos y competir ya si tocara este fin de semana".

Milla reclamó en las últimas jornadas del curso pasado que el grupo se fortaleciera. "Es básico que el ambiente sea tan bueno y los entrenamientos, intensos y exigentes. Eso se traducirá en buenos resultados. Se tiene que ver este buen ambiente porque ayudará a ser mucho mejor equipo", ratificaba ayer en su comparecencia ante los medios.

Esa mejoría permite hacer grupo e integrar con mayor facilidad a los nuevos. "Iker (Undabarrena, Joao, Nano, Naranjo, Chilunda? vienen a aportar. Solo hay que verles entrenar, a los que ya han empezado, tan comprometidos", indicó, y agregó que "da una gran imagen verles entrenar como lo hacen". Sobre esas incorporaciones, Milla quiso dejar claro que le parecen "buenísimas", aunque rehuyó entrar en comparaciones con la plantilla de la pasada campaña. La competencia ayuda a ser mejores y rendir más", se limitó a exponer el jugador.

Luis

Milla

jugador del cd tenerife

Alberto y Acosta, socios

Milla no cree que esté tan claro que vaya a ser titular junto a Alberto y Bryan Acosta, que actuaría por delante. "Nos conocemos del año pasado, pero Undabarrena está haciendo una gran pretemporada y está rindiendo a gran nivel. El míster tendrá que elegir", señaló.

Respeta al Celta B

El Celta B será el último rival de pretemporada, pero su condición de Segunda B no le convierte en un blanco fácil. "Jugué el año pasado contra ellos y son un gran equipo, nos pondrán las cosas difíciles. Será un partido bonito", dijo.