El ala-pívot Nacho Martín ha fichado por el Tecnyconta Zaragoza para una temporada procedente del Básquet Manresa, y vivirá su segunda etapa con los aragoneses, con quienes ya estuvo en la temporada 2009-10 y logró el ascenso a la Liga Endesa.

El vallisoletano, de 35 años, se formó en las categorías inferiores del CB Valladolid y fue internacional Sub-22 con España. Debutó en la Liga Endesa con el CB Granada en 2006.

Una experiencia en la máxima categoría afianzada en su paso por el Blancos de Rueda Valladolid, donde brilló en la campaña 2012-13 con 16 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 18 de valoración por partido. Además, jugó en el Herbalife Gran Canaria, en Movistar Estudiantes y en el MoraBanc Andorra, su última experiencia en Liga Endesa.

En los últimos años, Nacho Martín ha destacado también en la modalidad de baloncesto 3x3, con la que se estrenó en 2014 y un año más tarde ganó la medalla de plata en los Juegos Europeos de Bakú (Azerbaiyán). Tras estar medio año recuperándose de una lesión de tobillo, este año jugó en la LEB Oro en Valladolid y en Manresa.

En declaraciones a los medios del club, su nuevo entrenador, Pep Cargol, lo ve como un jugador con "experiencia", "capaz de abrir el campo" y que se puede complementar bien con Nemanja Radovic.

"Además de jugar abierto, Nacho puede jugar con bote y tiene recursos en el poste bajo. En su momento actual, tras un periodo de lesión, se ha recuperado y ha mostrado mucha hambre por estar en la Liga Endesa y estar al nivel de años anteriores", destacó.