El Tenerife publicó ayer la lista oficial de dorsales para la temporada 2018/19. De las veinticinco fichas profesionales disponibles, el club tiene cubiertas veintidós, con las novedades del canterano Ángel Galván, que llevará el número 13, y de los fichajes Joao, Chilunda, Undabarrena, Nano y José Naranjo.

Respecto a la campaña pasada, cambian de número Paco Montañés, que pasa del 20 al 18 que tuvo Víctor Casadesús; Camille, que coge el 3 que dejó Iñaki y libera el 4; Luis Milla, heredero del 6 que lució Vitolo; y el citado Ángel Galván, por primera vez con un dorsal del 1 al 25, en concreto, el 13.

En cuanto a los refuerzos, Joao aprovechó la marcha de Juan Villar para llevar el 7; Chilunda optó por el 17 que aparecía en la camiseta de Juan Carlos Real, ahora en el Almería; Undabarrena eligió el 20 que dejó sin dueño Montañés; Nano Mesa recuperó el dorsal que tuvo en su anterior etapa en el club, el 22; y José Naranjo se decantó por un número que lució por última vez Aday Benítez, en la 2013/14.