El delantero tinerfeño del CD Tenerife Alexander Mesa ‘Nano’, ha asegurado que es un jugador de ataque que “puede hacer muchos goles, y espero que lleguen lo antes posible”.

El atacante, que fue titular en la primera jornada, ha recordado que ante el Nástic de Tarragona tuvo dos ocasiones para marcar, pero “al final” tienen en contra a “porteros que hacen las cosas bien”.

“Llegué sabiendo que iba a ser uno más en el equipo, que no venía creyéndome mejor que nadie porque hay compañeros con una calidad enorme que lo están haciendo bien. Demuestro cada día en los entrenamientos lo que puedo hacer. El que decide es el míster, aunque estoy contento porque pude jugar con el equipo”, ha destacado.

Nano, que está cedido en la isla hasta el final de la temporada, ha recalcado que “cuando hay buenos jugadores en el campo todo es más fácil” y que “el equipo está muy bien y hay calidad de sobra tanto en la parte de arriba como en la de abajo”.

El canterano ha comentado que Joseba Etxeberria “tiene las ideas claras” y sabe cómo quiere que juegue el CD Tenerife, y ha reconocido que “es bonito” que sea el entrenador porque “también ha sido un futbolista atacante que da buenos consejos”.

En cuanto a la UD Almería, Nano ha dicho que el domingo será un “rival complicado”, como “todos los equipos en Segunda División”, al tiempo que ha recalcado que quieren hacer “un buen partido” para llevarse los tres puntos.

“Desde que firmé, los primeros días que estuve en la isla ya sentía el cariño. Nada más llegar a Tenerife la felicidad y la confianza han vuelto a estar de cara. Fue muy bonito volver a jugar otra vez con esta camiseta el fin de semana pasado y estoy con muchas ganas de pisar otra vez el Heliodoro”, ha comentado sobre su regreso al conjunto chicharrero.