El Real Murcia ha anunciado las contrataciones de dos futbolistas para la plantilla con la que competirá en el grupo IV de Segunda División B, el defensa canario Nahuel Omiliani y el centrocampista argentino Lucio Compagnucci, internacional sub-20, que se integran en el equipo que dirige Manolo Herrero y que aspira a conseguir el ascenso a la Liga 1/2/3.

Nahuel Alberto Omiliani González es un joven lateral izquierdo de 22 años -1 de abril de 1996, Santa Cruz de Tenerife- que proviene del CD Tenerife y que llegó a debutar con el primer equipo isleño después de haberse formado en su cantera.

Por su parte, Lucio Compagnucci nació en Buenos Aires el 23 de febrero de 1996 y es un mediocentro defensivo que proviene del San Luis de Guillota, de la Primera División de Chile, y que también tiene experiencia en la elite de su país, en la que compitió como integrante de las plantillas del Vélez Sarsfield y el Huracán.

Se trata de un jugador que fue internacional en las categorías inferiores de Argentina hasta la sub-20 y que se proclamó con la selección albiceleste campeón del Torneo Sudamericano sub-17 y sub-20.