2-0

tenerife b santa Úrsula

Tenerife B: Otaño; Fede, Edu, Davor, Alemán; Samuel, Valiño, Romain (Javi Alonso, 58''), Giovanni (Alexis, 68''); Yuya (Adrián, 50'') y Faridi.

Santa Úrsula: Juanje; Tello, Miguel, Adrián, Macana; Maxi (Joel, 83''), Álex (Sergio, 51''), Mauro, Sebas; Pedro y Nau (Yeray, 53'').

Árbitro: Mauricio Vilariño Álvez. Expulsó al local Samuel, (90''). Amonestó al local Giovanni; y a los visitantes Juanje, Miguel, Macana y Álex.

Goles: 1-0, m. 82: Adrián. 2-0, m. 88: Adrián.

Incidencias: Ciudad Deportiva Javier Pérez. Unos 250 espectadores.

Acan, La Laguna

El Tenerife B arrancó de manera inmejorable su temporada como local. Los blanquiazules consiguieron vencer de manera solvente a un correoso Santa Úrsula, todo ello gracias a un doblete de Adrián en los instantes finales de partido. El primer tiempo transcurrió sin un dominador claro sobre el terreno de juego. Con la posesión alterna entre ambos conjuntos, era el cuadro de Leandro Cabrera "Mazinho" el que disponía de las mejores oportunidades. Sin embargo, los centros del lateral no fueron rematados con certeza por el delantero blanquiazul.

Tras el descanso, el filial salió más dominador. Los locales se adueñaron de la posesión del esférico, pero el Santa Úrsula se encontraba bien plantado sobre el césped y no sufría en exceso. Es más, en el minuto 68, Sebas tuvo la opción de adelantar a los visitantes. Sin embargo, justo cuando se encontraba mano a mano con el arquero rival, se resbaló y no pudo rematar. En los instantes finales del encuentro emergió la figura de Adrián. En el minuto 82, Valiño se marchó de su par y filtró un pase preciso para el delantero, quien picó el cuero ante la salida de Juanje. Inaugurando así el electrónico. Pocos minutos más tarde llegaría la sentencia. Alemán envió un balón largo a la espalda de la defensa visitante. Ahí apareció, de nuevo, Adrián. El delantero controló y anotó con sangre fría el definitivo 2 a 0.