El último fichaje del CD Tenerife este verano, el lateral izquierdo vallisoletano Héctor Hernández, ha asegurado durante su presentación oficial con el conjunto blanquiazul que tiene ganas de que llegue su “primer partido” para sentirse de nuevo jugador, tras la grave lesión que sufrió durante la temporada pasada, cuando militaba en el Deportivo Alavés.

Héctor Hernández, que lucirá el dorsal número tres en su camiseta y que se ha comprometido con el cuadro insular hasta junio de 2019, ha sido presentado este mediodía, después de haber completado el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El lateral izquierdo, que se desvinculó de la Real Sociedad antes de fichar por el CD Tenerife, ha asegurado hoy que no tuvo dudas cuando le llamaron Alfonso Serrano y Joseba Etxeberria, secretario técnico y entrenador, respectivamente.

Héctor Hernández ha comentado que solamente tiene “referencias buenas” del CD Tenerife, al tiempo que ha relatado que se ha encontrado un vestuario “de muy buenas personas y donde prima el trabajo”, sobre lo que ha afirmado que “así se consiguen grandes objetivos”.

“Mi objetivo es sacrificarme día a día y trabajar para lograr grandes retos”, ha afirmado.

El jugador ha comentado que está “al cien por cien” porque ha hecho la pretemporada con la Real Sociedad y ya está disponible para jugar.

Héctor Hernández ha comentado que Joseba Etxeberria practica “un juego muy vertical”, lo que le va “bien” a sus características como jugador.

El año pasado estuvo marcado por una lesión, pero ya está olvidada. "Estoy con muchas ganas de demostrar a todo el Tenerife. Voy a darlo todo por la camiseta. Lo pasé muy mal porque quieres jugar, pero ahora empieza un nuevo reto y ya tengo mi mente puesta en jugar, ha resaltado”, ha añadido el jugador.