La Liga Endesa ha desvelado este martes el calendario completo con todos los horarios de la primera vuelta de la competición, en la que las tres franjas existentes en las últimas dos campañas se amplían a cinco horarios de juego que englobarán cada fin de semana los nueve partidos de la competición.

Según explica la ACB en un comunicado, la acción comenzará cada fin de semana los sábados a las 18:15h con el primer ''Partidazo'' de la jornada y seguirá en un segundo turno a las 20:30h.

El domingo por la mañana seguirá siendo protagonista con partidos en la franja matinal y en su mayoría dichos encuentros comenzarán a las 12:30h, si bien aquellos disputados en las Islas Canarias lo harán media hora más tarde (13:00, hora peninsular; 12:00, hora local).

Por último, el domingo por la tarde tendrá dos franjas. La primera sesión será a las 17:00h, continuando con un horario reforzado para el ''Partidazo'' de cada jornada en #Vamos, todos los domingos a las 19:15h. En ese horario se celebrará el primer Clásico liguero entre Barça Lassa y Real Madrid, el 25 de noviembre en el Palau Blaugrana.

Hasta ahora, Movistar+ notificaba los horarios un mes antes de los encuentros, pero ambas partes han convenido aumentar la previsión de las elecciones y fijar con meses de antelación los encuentros de la ronda inicial. Como única excepción, queda pendiente el horario de los partidos de la Jornada 17 (en función de la clasificación para la Copa del Rey).