Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, regresó del Foro de Entrenadores de Clubes de Élite de la UEFA y volvió a dirigir un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, marcado por la ausencia de sus trece jugadores internacionales.

La tercera sesión de entrenamiento de la semana del Real Madrid, ya contó con Lopetegui al mando después de ceder el testigo el martes por su viaje a en Nyon (Suiza).

Reforzó a los pocos jugadores del primer equipo con los que se ha quedado durante semana y media con el canteranos Javi Sánchez, para acabar disputando un partido ante los jugadores del Castilla: López, De la Fuente, Zabarte, Martín, Fidalgo, De Frutos, Ayoub, Seoane, Alberto y Dani Gómez.

Antes, con el central Jesús Vallejo ya en el grupo y completando el entrenamiento en su totalidad, los madridistas realizaron un calentamiento, series de velocidad, rondos y afinaron la puntería con centros y remates a puerta, según informa la web.

El trabajo seguirá el jueves sin Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Varane, Casemiro, Courtois, Kroos, Modric, Fede Valerde y Bale, que jugarán con sus respectivas selecciones.