Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Pedro Martín será el candidato del PSOE al Cabildo de Tenerife leer
BALONCESTO CIRCUITO MOVISTAR

El Iberostar Tenerife inicia el circuito en Tarragona ante Tecnyconta Zaragoza

La Laguna (Tenerife), EFE
6/sep/18 16:26 PM
eldia.es

El Iberostar Tenerife afronta este viernes en Tarragona su segundo encuentro de pretemporada, y lo hará ante el Tecnyconta Zaragoza, en el primero de los dos partidos que disputará en tierras catalanas dentro del Circuito Movistar.

El equipo aurinegro se desplazó este jueves a tierras catalanas con la ausencia ya conocida de Nico Richotti, que sigue con su proceso de recuperación de su lesión en la rodilla, y también sin Thaddus McFadden y Mamadou Niang. El primero por una fractura en una pieza dental, mientras que el pívot senegalés está siendo sometido a un tratamiento odontológico.

Los tinerfeños aprovecharán estos dos encuentros –el primero frente al Tecnyconta Zaragoza y el segundo frente al Partizán de Belgrado- con la clara intención de seguir trabajando y preparando lo que será la temporada, un grupo tinerfeño que muy bien lo hizo en su debut ante el Herbalife Gran canaria y que ahora espera seguir mejorando sus prestaciones dejando a un lado el resultado.

El primer partido ante el equipo aragonés (17:30 horas) supondrá medirse a un rival de su misma competición y podrá también comprobar el estado de forma de uno de sus rivales directos en la Liga ACB, un equipo maño que presenta esta nueva campaña muchas novedades.

Dos encuentros intensos y muy seguido, lo mismo que se encontrará el cuadro de Txus Vidorreta en el inicio de competición con partidos muy seguidos y de mucha importancia, más aún cuando también se entre a competir en la Liga de Campeones.

BALONCESTO CIRCUITO MOVISTAR