La Victoria sigue cosechando éxitos. Lo ocurrido en la tarde de este sábado, en el Parque El Pinar, fue un ejemplo más. El área de Deportes del Ayuntamiento tiene la tecla del éxito y la presiona en todas sus pruebas, también en Conquista La Victoria Kids, prueba infantil OCR que hizo las delicias de los más de 300 participantes de ayer.

La segunda edición del evento rompió moldes. Si el año pasado se innovó con la primera carrera de obstáculos para menores (hasta 14 años), en esta edición fueron más de 300 los niños y niñas que se divirtieron en el emblemático Parque El Pinar, que presentó un recorrido más que atractivo con obstáculos similares a la carrera de mayores, aunque adaptada a la altura y las condiciones infantiles.

Desde el inicio de la carrera, lanzada por tandas para evitar la aglomeración en los obstáculos, los pequeños empezaron a superar cada una de las más de veinte postas: bañeras de agua, zanjas de barro, paredes verticales, redes horizontales y verticales... todo ello hasta llegar a la "atracción" estrella, el tobogán que caracteriza a Conquista La Victoria, adaptado para los más pequeños.

La tarde, sin duda, fue inmejorable para los participantes. Todos ellos imitaron a los mayores en los obstáculos y se divirtieron con los mismos. Además, al llegar a meta fueron obsequiados con una medalla ''finisher'' y una pulsera que certificó su participación en Conquista La Victoria KIDS.

La organización del evento quiso poner el broche final con una fiesta de la espuma, que comenzó una vez todos los participantes completaron el recorrido. La carrera OCR infantil de La Victoria concluyó con éxito y ya se piensa en la próxima edición que tendrá, a buen seguro, nuevas sorpresas.