El CV Haris presentó ayer su nueva campaña de abonos para la temporada 2018/2019 bajo el lema "La unión hace la fuerza", orientada a "dar el gran salto con la unión de todos", según su presidente y entrenador, David Martín.

El acto de presentación tuvo lugar en las instalaciones del nuevo patrocinador de la entidad blanquiazul, Muebles Antonio Hernández, y contó con la presencia de David Martín junto a una representación de la plantilla tinerfeña.

El técnico blanquiazul, desveló los entresijos de esta nueva campaña. "Volvemos a la competición europea gracias al apoyo y compromiso de todos y, además, consideramos que el Pablos Abril de Taco siempre será nuestra fortaleza para cumplir sueños. Solo juntos podremos afrontar una exigente Superliga Iberdrola y una dura Challenge Cup". No obstante, David Martín puntualizó que esta campaña seguirá "defendiendo el papel de la mujer en el deporte femenino. Entre todos, seguiremos luchando por la visibilidad".

Esta nueva temporada, que dará su pistoletazo de salida el 7 de octubre con la disputa de la Supercopa en tierras riojanas (11:30 hora canaria), tiene una tónica "especial, porque sentimos que este año nuestro equipo tiene alma. Vemos a las jugadoras muy bien, han llegado en un excelente estado de forma y esperamos lograr ese primer objetivo y traer de vuelta a Tenerife el título", señaló.

El club aprovechó la ocasión para dar a conocer a sus dos capitanas para la campaña que se avecina, Laura Naranjo y Flavia Dias. En este sentido, la líbero no dudó en apoyar el nuevo lema blanquiazul: "Necesitamos el calor de nuestra afición para sentirnos fuertes en la cancha. Estando arropadas, trataremos de dar un bonito espectáculo". Asimismo, la central brasileña, Flavia Dias, que vuelve al Dimurol Libby''s tras un año de parón, siente "una alegría enorme por volver. Ese sentimiento blanquiazul está en cada de una de nosotras y estoy convencida de que vamos a darlo todo en la cancha. Juntos, seremos fuertes", finalizó.

Abonos desde 15?

El club quiso animar a todos los amantes del voleibol a disfrutar de este deporte por un precio que varía desde los 15 hasta los 45 euros. Los desempleados, estudiantes y mayores de 65 años, pagarían 30 euros, mientras que los menores de 13 años, 15 euros. Estarán incluidos los partidos ligueros de la fase regular, la Challenge Cup, el play-off si se disputase, y la Copa de la Reina si se celebra en la isla.