El Iberostar Tenerife afronta este domingo su último partido de preparación antes del inicio de la Liga el próximo fin de semana, enfrentándose al Herbalife Gran Canaria, en el Gran Canaria Arena.

Txus Vidorreta ya podrá disponer de todos sus jugadores, después de que tanto Javi Beirán, Sebas Saiz, Nico Brussino y Tomasz Gielo hayan regresado de sus compromisos con sus respectivas selecciones nacionales, y la única ausencia para el técnico vasco será la de Nico Richotti, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

El conjunto aurinegro jugó ayer viernes en tierras catalanas frente al Baxi Manresa, un duelo a puerta cerrada y que sirvió al entrenador del conjunto insular para seguir trabajando sobre aspectos del juego, además de ir acoplando aun más a los nuevos.

Mañana, ante el Herbalife Gran Canaria espera que el equipo haya dado un paso más adelante en todos los aspectos, porque ya el domingo próximo el equipo tendrá que estar listo para ese inicio liguero que le enfrentará al Real Madrid.

Tras el encuentro ante el cuadro grancanario, el combinado lagunero regresará a la Isla para afrontar la última semana de entrenamiento, una semana en la que no podrá entrenar en su pabellón debido a la disputa, en Tenerife, de la Copa del Mundo de baloncesto femenino, que se inició este sábado y que concluirá el próximo domingo.