Queralt Casas, una de las grandes protagonistas del triunfo de España frente a Canada en el último encuentro de cuartos de final de la Copa del Mundo, aseguró este vierens que parte del triunfo ha sido por el gran ambiente que existió fuera de la cancha y comentó que su equipo en la cancha "sentimos mucho ese apoyo desde las gradas".

"El ambiente ha sido excelente y nosotros, en la cancha, hemos sacado ese carácter y esa ambición que tenemos y logramos explotar nuestra esencia", destacó Cassas, quien añadió que "nos vino muy bien este partido para saber lo que podemos hacer en semifinales ante otro rival muy complicado".

Será Australia el rival de España en las semifinales, un adversario que lidera Liz Cambage, aunque ya se demostró que hay otras jugadoras de mucho nivel. "Australia es un rival muy duro pero nosotros somos España y jugando como lo hemos hecho hoy seguro que podemos hacer algo importante. Estamos a un paso de la final y vamos a luchar por conseguir estar allí".

Terminó diciendo que aún no se ha hablado de Australia y dijo que "no hay nada preparado aún, pero ya mañana trabajaremos sobre ellas".