Un tanto de Loren Morón en la segunda mitad le dio al Betis la primera victoria como visitante de la temporada en el encuentro que cerró la sexta jornada de LaLiga Santander, en el que el conjunto de Quique Setién, que hasta el momento tan solo había conseguido un triunfo, se impuso ante el Girona de Eusebio Sacristán.

Los béticos consiguieron rentabilizar la incontestable superioridad en la posesión del balón en el minuto 63, en el único error de Bono en todo el partido.

Después de una buena acción individual por el carril derecho, Francis Guerrero puso un centro al área y Loren Morón, aprovechando una mala salida del arquero local, hizo subir el 0 a 1 al marcador de Montilivi.

El Girona trató reaccionar e incluso a punto estuvo a punto de empatar por mediación de Stuani, pero el disparo del delantero uruguayo se estrelló en el palo izquierdo de la portería visitante.

0-1

girona-betis

Girona FC: Bono; Pedro Porro (Seydou Doumbia, 81''), Pedro Alcalá (Patrick Roberts, 72''), Juanpe, Bernardo Espinosa, Aday Benítez; Álex Granell (Aleix García, 72''), Douglas Luiz, Borja García; Portu y Christian Stuani.

Real Betis: Pau López; Francis Guerrero, Aïssa Mandi, Marc Bartra, Sidnei, Júnior Firpo; Sergio Canales, Andrés Guardado (Javi García, 85''), Inui (Joaquín, 64''); Ryad Boudebouz (Giovani Lo Celso, 74'') y Loren.

Árbitro: José Luis González González. Amonestó a Pedro Alcalá, Ryad Boudebouz y Junior Firpo.

Gol: 0-1, m. 63: Loren.

Incidencias: Partido de la sexta jornada disputado en Montilivi con 11.358 espectadores.