El Betis encadenó un segundo triunfo que le afianza en la zona alta de la tabla al ganar al Leganés, ultradefensivo en el Villamarín y al que Loren Morón bajó de la nube tras su éxito frente al Barcelona, al volver a dar la victoria a su equipo, como hace tres días en Gerona, con un gol en la recta final. El partido tuvo un solo color, el verdiblanco, pues el dominio del Betis fue abrumador ante un Leganés al que no le quedó más remedio que defenderse y que creó poco en ataque ante la ofensiva de los béticos, que volvieron a adolecer de falta de gol, aunque de nuevo Loren resolvió el entuerto. La entrada del marbellí fue providencial, pues apenas cuatro minutos después, y tras un primer aviso con un cabezazo que rozó el gol a centro de Joaquín, en la siguiente no perdonó tras un centro medido de Tello al área.

1-0

betis-leganés

Real Betis: Joel Robles; Mandi, Javi García, Bartra; Barragán (William Carvalho, 80''), Boudebouz, Canales (Sanabria, 75''), Lo Celso, Tello; Joaquín, Sergio León (Loren, 84'').

CD Leganés: Cuéllar; Juanfran, Tarín, Bustinza, Raúl García, Jonathan Silva; El Zhar (Sabin Merino, 55''), Gumbau, Rubén Pérez, Óscar (Vesga, 55''); En Nesyri (Carrillo, 77'').

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a los visitantes En Nesyri, Bustinza, Cuéllar y Rubén Pérez.

Gol: 1-0, m. 89: Loren.

Incidencias: Benito Villamarín, ante 48.115 espectadores.