El Real Madrid cayó ante el CSKA Moscú con un gol encajado en el primer minuto de juego, derrota que pone en un aprieto al técnico blanco, Julen Lopetegui, que afronta su primera crisis desde que asumiera el cargo. El campeón de Europa sumó su tercer partido consecutivo sin ver puerta, pero es que además volvió a dejarse sorprender al comienzo del partido.

La segunda unidad decepcionó. Ceballos no se encontró cómodo en ningún momento. Asensio no asumió galones. Y la delantera echó mucho de menos a Bale. Fue un ejercicio de impotencia que llevó a muchos a acordarse de Cristiano Ronaldo y a pedir a gritos la entrada de Mariano por Benzemá. No había pasado ni siquiera un minuto cuando un fallo garrafal de Kroos propició el primer gol del encuentro. El Madrid se volcó y remató hasta por tres veces a los palos sin encontrar el gol.

1-0

cska-real madrid

CSKA Moscú: Akinféev; Nababkin, Chernov, Becao, Mario Fernandes; Bijol, Akhmétov; Oblyakov (Kyrnats, 90''), Dzagóev (Yefrémov, 65''), Vlasic; y Chálov (Sigurdsson, 78'').

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Odriozola, 42''), Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro (Modric, 58''), Kroos, Ceballos; Lucas Vázquez (Mariano, 58''), Marco Asensio y Benzema.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROM). Amonestó a Bijol y expulsó a Akinféev por roja directa.

Gol: 1-0, m.1: Vlasic

Incidencias: Luzhniki, ante unos 70.000 espectadores.