Trece jugadores del Real Clun Náutico de Tenerife (RCNT) participarán en distintas categorías en el Máster Nacional de Abiertos: Fromtenis Pelota Olímpica-Masculino y Femenino, Absoluto y Juvenil 2018.

Los encuentros se desarrollarán del 5 al 7 de octubre en Palazuelos de Fresno (Segovia) en un campeonato donde destaca la presencia de los jugadores de la sección de Frontón del Náutico, ya que son trece en total los que representan al club tinerfeño de los 48 que participan en el Máster en sus cuatro categorías (absoluta femenina y absoluta masculina; juvenil femenina y juvenil masculina).

El Torneo reunirá a la selección española de frontenis a una semana de su participación en el campeonato del mundo absoluto, que se celebra la semana próxima en Barcelona.

Los jugadores que representan a la seccion de Frontenis del RCNT son: Pablo Peñate, Javier Pinto, Juan Iranzo, Luis García (Jugadores absolutos masculinos); Mónica Hernández, Miriam Aranaz, Patricia González, Lucía Pérez, Izaskun Hernando y Verónica Morales (Jugadoras absolutas femeninas); Nacho Fernández y Miguel Perera (Jugadores masculinos juveniles), y Lara Cuevas (jugadoras juveniles femeninas).