La sección de Frontenis del Real CLub Náutico de Tenerife se hizo con dos oros y dos platas en la categoría absoluta masculina y femenina, en el Máster Nacional de Abiertos celebrado en Segovia desde el 5 hasta el 7 de octubre.

Las jugadoras nautas Míriam Aranaz y Mónica Hernández ganaron por la mínima a la también nauta Patricia González y la alicantina Lidia Simón, que aún así fueron las que dominaron el partido. Sin embargo, no pudieron aprovechar esa ventaja y finalmente Aranaz y Hernández se impusieron al juego ofensivo de Patricia y Lidia por 10/8.

En el cuadro masculino, se enfrentaron los jugadores nautas Juan Iranzo contra Pablo Peñate. El primero formó pareja con Víctor Molina (Alicante) y Peñate con Alfonso Pérez (Valladolid). El partido se caracterizó por su brillantez y el dominio desde el primer momento de la pareja ganadora formada por Iranzo y Molina, que se impusieron por 15/9 y 15/10.

Participaron, además de los galardonados, Lucía Pérez, Verónica Morales, Lara Cuevas, Miguel Perera, Ignacio Fernández, Luis García y Javier Pinto.