El Dimurol Libby''s presentó ayer la nueva equipación con la que competirá este año a nivel nacional e internacional en la Challenge Cup, donde el Teide vuelve a protagonizar la parte delantera de la elástica.

Las equipaciones fueron diseñadas por la firma Geff, y mantienen al pico más alto de España como guía en la parte delantera de la zamarra blanquiazul. Por la parte trasera, este año como novedad, representado al municipio de La Laguna, se añadió el Faro de Bajamar, siendo así la luz para conseguir buenos resultados.

La segunda equipación mantiene su línea rosa, pero mezcla los dos colores principales del club, el azul y blanco. Los pantalones, a diferencia de la primera, son de un azul más oscuro.

Además, la escuadra lagunera presentó su vestimenta de paseo. Una de ellas consta de pantalón de chándal negro, sueter rosa y camiseta del mismo color. La otra la conforma un polo rosa fucsia, unas mallas negras con una franja rosa y azul en los laterales, y completando el conjunto, una chaqueta azul oscuro.

El equipo tinerfeño comienza el reto de la Superliga Iberdrola ante el Feel Volley Alcobendas en el Pablos Abril este sábado a las 18:00 horas.