2-0

santa úrsula-u. viera

Santa Úrsula: Juanje, Miguel, Vicente, Adrián, Makana, Mauro, Yeray, Keyser (Juanqui, 30''), Sebas (Juanjo, 86''), Pedro y Nauzet (Álex Real, 57'').

Unión Viera: Álex Guanche, Adrián, Mario (Néstor, 75''), Soto, Elvis, Xiraxi (Ale Vega, 72''), Choco, Julio, Yeray, Cristian Barrios y Álvaro (Kevin Mendoza, 46'').

Árbitro: Yapci Acosta. Expulsó al visitante Cristian Barrios (29''), con roja directa. Amonestó por los locales a Miguel, Juanje, Mauro, Juanjo y Álex Real; y por los visitantes a Álvaro.

Goles: 1-0, m. 34: Makana 2-0, m. 93: Mauro.

Incidencias: Argelio Tabares, de césped artificial en regulares condiciones. Unos 150 espectadores.

Acan, Santa Úrsula

El Santa Úrsula sigue imparable como local. Ayer se impuso (2-0) con alguna dificultad al Unión Viera, que se quedó con uno menos en la primera parte y cuando el partido iba 0-0.

Dentro del primer tiempo hubo dos mitades bien diferenciadas. En la primera, el juego estuvo nivelado. El Santa Úrsula dominaba, pero le costaba mucho llegar a la puerta de Álex Guanche. En la segunda, la expulsión de Cristian Barrios sacudió el equilibrio grancanario. Fue así, como minutos después, Makana cabeceó un centro de Pedro para poner el 1-0.

Tras el paso por vestuarios, el Viera tan solo contó con una oportunidad que Juanje desbarató. Mauro finiquitó en el alargue.