Arranca la nueva temporada para el único representativo en la máxima categoría femenina de voleibol a nivel nacional. El Haris buscará hoy, en el primer partido del curso, conseguir la victoria y así empezar con buen pie.

Para ello contará con el empuje de su afición, puesto que su estreno será como local en el Pablos Abril ante el FeelVolley Alcobendas a partir de las 18:00 horas. "Será un encuentro intenso, el rival madrileño siempre demuestra un juego muy rápido y debemos ser muy precisos para sumar los primeros puntos de la temporada", afirmó el presidente y entrenador, David Martín. "Bajo la nueva batuta de Guillermo Gallardo, a buen seguro será un potente equipo muy difícil de batir", puntualizó.

Para que la escuadra tinerfeña consiga su principal objetivo, estar entre los seis primeros al finalizar la primera vuelta, saben que relajarse no entra en sus planes y Martín avisa: "Todos los equipos se han reforzado muy bien, sabemos que para estar en la zona noble debemos trabajar mucho, ser muy constantes y dar lo máximo en cada jornada. Debemos luchar cada punto con garra", dijo, pero recordó que la meta a alcanzar ahora es ganar al Alcobendas y no pensar en nada más.

Comienza así una liga que se antoja complicada, pero el equipo tinerfeño, que ha sido subcampeón por tres veces consecutivas, y quiere luchar por estar entre los mejores un año más.

Superliga 2 Femenina

El Cuesta Piedra quiere sumar los primeros puntos fuera de casa y se enfrentará hoy al Xuvenil Teis, que todavía no conoce la victoria. El encuentro será a las 18:30 hora canaria. El Arona Tenerife Sur jugará ante el KieleSocuéllamos, actual líder de la clasificación del Grupo B, a las 17:30 hora canaria en casa. El otro equipo tinerfeño en la categoría, el Aguere descansa esta jornada.

Superliga 2 Masculina

El Cisneros Alter y el Arona Paradise Park intentarán hoy hacerse con la primera victoria de la temporada. El primero lo hará ante el Extremadura Cáceres PH a las 19:30 hora canaria, y el segundo ante el Michelin Almería a la misma hora.