La velada Flyweight Boxing Champion en La Gallera del López Socas de la capital grancanaria, con presencia de los mejores boxeadores amateurs de la isla, se disputará el próximo viernes en La Gallera de López Socas.

Esta velada, organizada por Werdum Boxing Event, de la mano de los promotores Jesús Pérez e Iván Santana, contará igualmente con la práctica totalidad de los representantes grancanarios de las selecciones júnior y joven que acudirán al próximo Campeonato de España.

El evento, respaldado por la Concejalía de Deportes dirige Aridany Romero, así como varias firmas comerciales, tiene previstos un total de 12 combates, entre los que sobresalen el que disputará el campeón de Canarias, Danye Ortega, ante Yeremay Santana, y el que medirá a Aarón Chocolatito Jr. Santana con Ibrahim El Moumany.

El resto de la velada queda así: Dani Artero-Dany Hernández, Tindaya G. Ortiz-Andrea, Jonathan León-Roberto Correa, Eleazar Castro-Cristian Blanco ''El Cuba'', Yanfe Santana-Jorge Tejera, Berna ''Ak 47'' García-Abul Kamara , Álvaro Esteban-Alexander Alfaro, Moro Diarra-S. Santana, Zuleima ''The Machine'' González-Tba, y Echedey Martel-Yeremi.

Las entradas ya están a la venta de manera anticipada al precio de 10 euros en numerosos gimnasios de la isla que colaboran con el evento, y también podrán comprarse a 12 euros el mismo día de la velada.

Iván Santana ha manifestado que espera que La Gallera presente una muy buena asistencia para ver a estos jóvenes y prometedores púgiles isleños.