Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Blázquez: "La Iglesia admite los abusos y tiene la firme decisión de erradicarlos" leer
FÚTBOL / ZARAGOZA- TENERIFE

Oltra: "Tenemos que mejorar y que ser más contundentes en las dos áreas"

Santa Cruz de Tenerife, EFE
19/oct/18 16:22 PM
eldia.es
El técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, compareció hoy ante los medios informativos con vistas al encuentro del próximo domingo frente al Real Zaragoza./Cristóbal García (EFE)

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha insistido en que el conjunto blanquiazul hizo un buen partido el pasado fin de semana en el choque ante el CD Lugo, aunque ha avisado de que "hay aspectos que mejorar" y de que deben "ser más contundentes en las dos áreas".

En la rueda de prensa previa al choque del domingo en la Romareda ante el Real Zaragoza, el técnico ha dicho que se enfrentarán dos equipos que se encuentran "en una situación similar", por lo que ha afirmado que si logran marcar primero "el ambiente en Zaragoza puede ser de mayor presión".

José Luis Oltra ha comentado que el conjunto maño "intenta jugar bien con un fútbol asociativo y buen balón parado", y ha avisado de que "son muy competitivos, aunque no lleguen bien en la clasificación".

El entrenador blanquiazul ha relatado que el Real Zaragoza llega al choque con "bajas sensibles en la parte de arriba, pero es una plantilla que no tiene por qué notar esas ausencias".

"No llegan en su mejor momento, pero tienen buenos argumentos y es difícil jugar contra ellos", ha destacado.

"Todos los equipos son más fuertes como local, hacemos hincapié cada semana cuando jugamos fuera para parecernos a ese nivel en casa. Tenemos que ser competitivos e intensos para llegar a ese nivel", ha recalcado.

En cuanto a Tyronne del Pino, relató que "cada vez está más cerca de participar de inicio", al tiempo que ha dicho que es un jugador que "entiende el juego y busca las cosquillas al rival", y sobre el colombiano Joao Rodríguez ha dicho que "ha demostrado un potencial, pero esto no es jugar bien o mal y quitarte".

"Puede jugar de inicio o a lo largo del partido. Su aportación fue muy buena, se atrevió a hacer cosas", ha dicho sobre su concurso el pasado fin de semana.

FÚTBOL / ZARAGOZA- TENERIFE