Las actividades en el Torneo Salvador Lecuona siguen su curso. Esta mañana se disputan varios partidos y uno más especial con carácter solidario "Unimos Tenerife Por Amor al Juego y Fundación Alejandro Da Silva".

Desde las 9:00 horas, se celebrarán en el Centro Insular Salvador Lecuona los cuartos de final mixtos. Se enfrentarán Ana G. Bouza y José F.M. Guerrero con Carmen Escuder y José M. Izquierdo.

Posteriormente, a las 10:30 horas, se disputará el partido Por Amor al Juego "Unimos Tenerife Por Amor Al Juego y Fundación Alejandro Da Silva", una asociación que lucha contra la Leucemia. En él participarán Eduardo Martín Guerrero, jugador en activo del Torneo, Roy Ledesma e Israel Negrón del Strasse Park. Además se contará con la presencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso. Actuará como madrina del encuentro la editora y directora de EL DÍA, Mercedes Rodríguez.

Siguiendo con el programa estipulado, una hora más tarde, a las 11:30, dará comienzo el otro partido de cuartos de final mixtos. En este segundo turno se enfrentarán Araceli Gutiérrez y José Luis Luppino frente a Laura Pergolizzi y Juan Rodríguez Galván.

A las 12:30, tendrá lugar la final de damas en dobles. El partido medirá a Vicky Bichara y Merche Palancar frente a Jennifer García Castilla y Encarna Herrera.

El torneo finalizará el próximo sábado 27, con las finales de todas las modalidades a partir de las 9:00 horas en Centro Insular. Posteriormente, sobre la 13:00 se hará entrega de los trofeos a los ganadores, así como la entrega de cheque-regalo al Colegio CEIP Chimisay de Infantil y Primaria, además del Homenaje al luchador Berto de la Rosa.

Como fin de fiesta, se celebrará un almuerzo de todos los jugadores y simpatizantes del torneo.

Reválida en la capital

Doble participación tinerfeña en la Superliga Femenina 2. Hoy (17:00) el Cuesta Piedra recibe al Universidad de Valladolid. Mientras, el Arona Voley buscará la victoria en la cancha del Fundación Cajasol (19:00).

A quebrantar la dinámica

Los representativos de Superliga Masculina 2 quieren estrenarse. El Arona Paradise Park de Jaime Fernández visita (16:00) el feudo del Almoradí. Por su parte, el Cisneros Alter ha viajado a Lugo para enfrentarse (18:00) al segundo clasificado del Grupo A, el Emevé.